jueves, 11 de julio de 2013

GLOSARIO


Miércoles, 10 de Julio 2013
GLOSARIO


ConfecciónElaboración o fabricación de una cosa a partir de la combinación de sus componentes, especialmente si requiere cierto cuidado.

Ergonomía: Es la disciplina tecnológica que trata del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas que coinciden con las características fisiológicas, anatómicas,psicológicas y las capacidades del trabajador.

Corte:Operación que consiste en cortar las diferentes piezas de tela u otro material que componen una prenda de vestir.

Diseñar: Elegir entre un abanico muy grande de opciones cuál es la que construiremos. Esta es una forma clara y conveniente de entender las responsabilidades que el buen diseño implica.

Rediseñar: Inventar una nueva forma de hacer el trabajo.
Reinventar: Es re descubrir algo, volver ha empezar de cero y ver los errores pasados y en base a ellos reconstruir para no cometerlos.

Recrear:Crear o producir una cosa a partir de otra ya existente.

Inventar: Crear o diseñar una cosa nueva o no conocida.

Pegar:Unir una cosa a otra mediante una sustancia adhesiva.

Motricidad: Acción del sistema nervioso central que determina la contracción muscular.

Moda:Conjunto de gustos, costumbres y modos de comportarse propios de un periodo de tiempo, de un conjunto de personas o de un país determinado.

Material Desecho:Son aquellos materiales que ya no nos sirven para un fin práctico, tenemos desechos orgánicos e inorgánicos, que no se deben  olvidar por lo que se pueden reciclar y volver a utilizar, esto ayuda a disminuir la contaminación ambiental.

Reciclar:Someter materiales usados o desperdicios a un proceso de transformación o aprovechamiento para que puedan ser nuevamente utilizables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario